Flamengo corta una racha de 4 duelos sin conocer la victoria, tras la goleada propinada al Bragantino en el estadio Maracaná.

El Flamengo con Arturo Vidal buscaba volver al triunfo tras 4 fechas en el Brasileirao y su rival de turno era el Bragantino que se encuentra en la décimo tercera ubicación de la liga brasileña.

A los 13 minutos, Gabigol abrió la cuenta a favor de los locales. Minutos antes, había errado un penal que significó la expulsión de Luan Candido.

El ‘Mengao’ quiere volver a los triunfos en la principal liga de Brasil, donde suma cuatro duelos sin ganar y dos caídas al hilo, para no seguir cediendo lugares en la tabla.

En los 3′ minutos en la etapa complementaria, Arturo Vidal se enreda con los cordones del atacante del Bragantino y el árbitro del compromiso decretó la pena máxima desde los doce pasos que Helinho convierte en gol para la igualdad del visitante.

Tras la igualdad del equipo que pertenece a la franquicia Red Bull, Flamengo fue con todo hacía el arco. El goleador del ‘Mengao’, Pedro, se lució y en 6 minutos convirtió 3 goles para darle la ventaja a los de Río de Janeiro por 4 a 1.

Luego de la embestida de la escuadra comandada por Dorival Júnior, que instaló 3 goles en el segundo tiempo, el Flamengo volvió a la victoria y se queda con los 3 puntos vitales para seguir en la parte alta de la tabla.

El siguiente duelo para el ‘Fla’, será ante el intenso equipo de Internacional de Porto Alegre, el día miércoles 5 de octubre a las 21:30 horas en el estadio Maracaná.