Mark González, mundialista con La Roja en 2010, se matriculó con un gol en un nuevo partido de leyendas entre el Liverpool y el Manchester United

El exseleccionado nacional Mark González se ha convertido en una de las grandes figuras en los partidos de leyendas que han protagonizado este año el Liverpool y el Manchester United.

En el primer cruce, en el mes de mayo en Old Trafford, el otrora carrilero por izquierda de Universidad Católica y Colo Colo se matriculó con dos tantos para los ‘Reds’. Ahora, en Anfield, el exjugador de 38 años nuevamente se hizo presente, marcando el 1-1 parcial.

El nacido en Sudáfrica definió de gran manera, en el arranque del segundo tiempo, un preciso pase de Robbie Keane. Recibió el balón en el corazón del área y sacó un derechazo cruzado con destino a la red.

El búlgaro Dimitar Berbatov había abierto el marcador para el Manchester United, a poco de iniciarse el encuentro, pero en el complemento el ‘Chico Mark’ y Florent Sinama-Pongolle le dieron el triunfo por 2-1 a los ‘Reds’.

Consignar que el mundialista en Sudáfrica 2010 defendió la casaquilla del Liverpool entre 2006 y 2007, consiguiendo un título: la Community Shield.