Mark González, exjugador de Colo Colo y La Roja, recordó su paso por el 'Cacique' con durísimas críticas en contra del técnico Pablo Guede.

Mark González, otrora jugador de La Roja y Colo Colo, recordó su paso por el ‘Cacique’ y las emprendió en duros términos contra el entrenador Pablo Guede.

El extécnico de los albos, hoy en el Málaga del Ascenso español, tuvo una mala relación con el otrora seleccionado nacional y éste lo culpó de su amargo paso por el estadio Monumental.

“No me hacía entrenar, de ahí venía el tema de que yo pasaba lesionado. Hacían fútbol y a mí me hacía correr por la cancha”, partió comentando el exfutbolista, en diálogo con ESPN.

“Después ni siquiera me saludaba. Lo hacía con todos, pero a mí no me saludaba y se iba. Así de descarado. Yo no me explico el motivo de las cosas, fue una muy mala experiencia”, añadió el ex Liverpool y CSKA Moscú.

Luego, Mark González recordó un episodio donde fue culpado por el estratega de estar destapando lo que pasaba al interior del ‘Cacique’.

“En un partido con Palestino se dijo que Colo Colo estaba espiando un entrenamiento. Yo en ese tiempo tenía relación con Roberto Bishara que estaba en Palestino. Como tenemos buena onda, Guede cargó que yo estaba filtrando cosas, un rollo tremendo. Eso me lo confirmó un compañero”, recalcó el exjugador.

Para cerrar, González sostuvo que “hablé con él un par de veces, antes de que ya la cosa fuera de que no nos podíamos ni mirar. Fue súper raro, nunca tuvo un argumento para decir realmente por qué yo no jugaba”.

Mark González y Pablo Guede en Colo Colo.
ARCHIVO | Agencia UNO