Flamengo y Fluminense tuvieron un tenso final de partido, con cuatro expulsados incluidos y Arturo Vidal intentando calmar las aguas.

Flamengo y Fluminense protagonizaron un caliente clásico por el Brasileirao, que acabó en triunfo 2-1 para el ‘Flu’ sobre el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Los ánimos estuvieron álgidos en los 90 minutos y, prueba de lo anterior, fue el final con cuatro expulsados que tuvo el derbi de Río de Janeiro.

Ya con los tres goles en el marcador, y reclamando por el tiempo que hacía la visita en cada pausa, los jugadores del ‘Mengao’ perdieron la compostura luego de una falta de Marinho.

Los forasteros se le fueron encima a punta de empujones, y la reacción del ’31’ de Flamengo derivó en su expulsión y la de Manoel.

El entrevero continuó, incluso con David Luiz y Felipe Melo diciéndose de todo, y se sumaron a las tarjetas rojas Everton y Caio Paulista por manotearse entre ellos.

Arturo Vidal, el único de los chilenos que sumó minutos, intentó calmar las aguas aunque sin mucha suerte por lo álgido de los ánimos en el Maracaná.

Así fue el caliente final del duelo entre Flamengo y Fluminense: