Alexis Sánchez hizo historia junto a Olympique de Marsella, luego que los 'Focenses' firmaran el mejor arranque en la liga en su historia

El Olympique de Marsella, equipo donde brilla el delantero chileno Alexis Sánchez, reveló este lunes haber alcanzado un histórico registro en la Ligue 1 francesa.

El club ‘focense’ alcanzó la mejor marca en un inicio de campeonato. Tras las primeras siete fechas, la escuadra del ‘Niño Maravilla’ suma 19 puntos y encabeza la tabla de posiciones junto al poderoso PSG.

La escuadra que dirige el croata Igor Tudor, que viene de superar el fin de semana por 2-1 al Lille en el Stade Vélodrome, presenta seis victorias y un empate en el arranque de temporada.

Con 19 puntos en siete partidos, OM logró el mejor debut de su historia en esta etapa de la competencia“, indicó el Marsella en redes sociales.

Alexis Sánchez ha sido determinante en este sólido rendimiento de los ‘olímpicos’. El fichaje estrella del club para la campaña 2022-23, que se estrenó en la fecha 2, lleva un total de cuatro goles.

La última diana la marcó el pasado sábado, poniendo el empate parcial frente al Lille. El chileno puso rápidamente su pie derecho en el corazón del área, tras un fuerte envío desde la derecha de Cengiz Ünder, para batir al golero Lucas Chevalier.