El volante nacional Arturo Vidal fue elegido el mejor jugador de la fecha 24 del Brasileirao, esto gracias a su gol y su sólida presentación en el triunfo del Flamengo sobre Botafogo

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue elegido el mejor jugador de la fecha 24 del Brasileirao, luego de convertirse el fin de semana en el héroe del Flamengo en la victoria por 1-0 en cancha del Botafogo.

El ‘King’ movió los hilos en la zona media con su permanente entrega y le dio el triunfo al ‘Mengao’ en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en uno de los clásicos de Río de Janeiro.

El formado en Colo Colo rompió el cero a los 58 minutos de juego. Tras un centro desde el sector derecho y un posterior pivoteo de cabeza en la ‘zona caliente’ de Pedro, el exJuventus, FC Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán empalmó en plena área chica para batir al golero Roberto Junior Fernández.

La cuenta oficial del Brasileirao en Instagram destacó con cinco estrellas la actuación de Vidal ante la ‘estrella solitaria’. Además del gol, el torneo apunta los siete duelos ganados por el nacional y su 94% de pases acertados.

También, el volante chileno -que además aparece en el equipo ideal de los hinchas- cuenta con una nota Sofascore de 7.9.

“Vidal fue decisivo para Flamengo una vez más. El gol de la victoria y mucha entrega. Sabe donde está pisando”, expresó el perfil del campeonato en redes.

“En todos los lugares del campo y en los brazos de la nación. Elegido el jugador de la fecha 24. Llama al Rey”, agregó.

El once de los hinchas: