El delantero nacional Alexis Sánchez fue incluido en el equipo de la fecha en la Ligue 1 francesa, tras sus dos goles en el claro triunfo del Marsella sobre Niza

El delantero chileno Alexis Sánchez apareció este lunes en el equipo ideal de la cuarta fecha de la Ligue 1 francesa, luego de matricularse con un doblete en el claro triunfo a domicilio del Olympique de Marsella por 3-0 sobre el OGC Niza.

El ‘Niño Maravilla’ fue el domingo protagonista y figura de la brega en el Estadio Allianz Riviera. Con dos anotaciones en la primera etapa, a los 10 y 42 minutos, cimentó la victoria de los ‘Focenses’.

Debido a esto, el tocopillano fue incluido en el once ideal de la fecha 4 por parte del prestigioso diario galo L’Equipe. El medio le colocó una nota 8 sobre 10.

El ‘70’ del conjunto que dirige el croata Igor Tudor está acompañado en el ataque del ‘equipo de la fecha’ por el nigeriano Terem Moffi, del Lorient FC.

L’Equipe

En tanto, Alexis y Nuno Tavares, quien colocó el 2-0 parcial ante Niza, alcanzaron las notas más altas del Olympique de Marsella.

Además, el diario marsellés La Provence volvió a destacar la producción goleadora del chileno. “Mide 1,69, la camiseta parece que le queda suelta, pero es de los grandes. El talento de Alexis Sánchez está a la altura de su pedigrí”, indicó.

Incluso, la publicación destacó la apuesta del presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, en fichar al ariete nacional, de 33 años.

Al apostar por él este verano, Pablo Longoria sabía muy bien lo que hacía. En los pasillos del Allianz Riviera, el presidente olímpico también lució ayer radiante, tras el gran éxito del OM en Niza“, señaló.