Alexis Sánchez se matriculó con un doblete y fue la figura del Olympique de Marsella, cuadro que superó con autoridad por 3-0 al OGC Niza por la cuarta fecha de la Ligue 1 francesa

El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo este domingo un debut goleador soñado con la camiseta del Olympique de Marsella, luego de marcar dos tantos en la clara victoria de su equipo a domicilio por 3-0 sobre OGC Niza.

En duelo por la cuarta fecha de la Ligue 1 francesa, el ‘Niño Maravilla’ fue protagonista y figura de la brega en el Estadio Allianz Riviera. Con dos anotaciones en la primera etapa cimentó la victoria de los ‘Focenses’.

La primera conquista del tocopillano arribó a los 10 minutos. El ‘70’ recibió un balón por derecha y sacó un remate al ángulo que dejó sin chances al meta rival.

Poco antes de finalizar la primera etapa, a los 42’, llegó el segundo gol del exFC Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. Sánchez aprovechó un rebote del arquero y marcó un tanto de ‘goleador’, estirándose en el área para anotar de derecha.

La otra anotación del forastero, el 2-0 parcial, arribó a los 37 minutos y fue obra del lateral izquierdo portugués Nuno Tavares.

Apuntar que el bicampeón de América con La Roja estuvo en cancha hasta el minuto 68, momento en que fue reemplazado por el ariete colombiano Luis Javier Suárez.

Con esta victoria, Olympique de Marsella se colocó al frente de la clasificación con 10 unidades, a la espera de lo que haga el PSG (9 puntos) más tarde ante el AS Mónaco de Guillermo Maripán.

Por la fecha 5 de la Primera División gala, el elenco que dirige Igor Tudor recibirá el miércoles 31 de agosto en el Stade Vélodrome al Clemont, noveno posicionado en la tabla con seis positivos.