Claudio Bravo no ha podido debutar esta temporada con el Real Betis dado que el club sigue impedido de registrarlo debido a las reglas del fair-play financiero

El arquero chileno Claudio Bravo fue citado en el Real Betis para el compromiso de este viernes ante el Osasuna, en el ‘Benito Villamarín’, correspondiente a la tercera fecha de la liga española 2022-2023.

Recordar que el experimentado guardameta nacional no había aparecido en la lista de convocados en las primeras dos fechas del campeonato. ¿La razón? El club sevillano no ha podido registrarlo para el torneo debido a las reglas del fair-play financiero.

Sin embargo, el entrenador nacional Manuel Pellegrini comunicó en la presente jornada que el capitán de La Roja sigue sin ser inscrito para la competición, aclarando el motivo de su inclusión en la convocatoria.

“Los jugadores no inscritos estarán con el plantel porque quieren hacerlo, van citados y podrán participar ante Osasuna si hay novedades de aquí a mañana“, expresó el ‘Ingeniero’ en rueda de prensa.

“La idea es buscar por ambos lados las soluciones: el club para tener la capacidad de resolver el problema y los jugadores para seguir motivados”, agregó.

Los otros jugadores que no han podido ser inscritos son Willian José, Luiz Henrique, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez.

Betis ha firmado un buen arranque en la Liga y es uno de los líderes, con seis puntos, gracias a los triunfos sobre Elche (3-0) y Mallorca (2-1).

Real Betis