Alexis Sánchez ya recibe las primeras críticas en su estreno con la camiseta del Olympique de Marsella. Sin embargo, el entrenador de Los Focences, Igor Tudor, habló y respaldó el trabajo que ve en el chileno.

Un jugador que vivió una novela en el mercado de pases fue Alexis Sánchez. El tocopillano pasó de jugar en el Inter de Milán, a negociar con pase en mano su traspaso al buen equipo del Olympique de Marsella.

El delantero de La Roja fue recibido como toda una estrella por los Foncenses y ya vio minutos en la igualdad de su nuevo equipo, ante el Stade Brestois. Sin embargo, su debut no fue el esperado y sin posibilidades de ataque, los hinchas tuvieron que ver solo chispazos del talento de Alexis.

El DT de team Olímpico, Igor Tudor, salió en defensa del estreno de Sánchez con la camiseta del gigante ‘galo’. Con relación a esto, el croata señaló en conferencia de prensa que “es un gran campeón, aporta mucho con sus ganas de hacerlo bien, su inteligencia y ser profesional”.

“Alexis Sánchez no está aquí para divertirse, es cosa de mirar su carrera. Trae mucha seriedad. Estoy muy feliz de que esté aquí, es una influencia positiva para el equipo”, indicó el entrenador del Marsella.

Ahora, el ‘niño maravilla’ deberá remarcar porque fue recibido como un Rockstar en la ciudad francesa. Deberá mostrar en cancha y callar bocas de los primeros que han hablado en su contra con sus primeros minutos de juego.

Sin embargo, se encendieron las alarmas en el equipo de Tudor y compañía, ya que como informó L’Équipe, Sánchez se ausentó de la última práctica, por una posible dolencia que lo marginó del trabajo junto a sus nuevos compañeros.

Con esto se pone en duda la participación del delantero chileno en el siguiente desafío del Olympique de Marsella, cuando enfrente al Nantes, el próximo 20 de agosto a las 15:00 horas, en el estadio Vélodrome, casa de Los Focenses.