Eduardo Vargas podría tener las horas contadas en el Atlético Mineiro, tras su lamentable episodio de furia en los cuartos de final de Copa Libertadores, donde los 'Galos' quedaron eliminados a manos del Palmeiras.

Lamentables noticias llegan para Eduardo Vargas, luego de su pataleta en los cuartos de final de Copa Libertadores contra el juez del encuentro, Wilmar Roldán, quien lo expulsó del encuentro por sus airados reclamos, cuando recién había entrado en el duelo.

La expulsión y posterior eliminación del Atlético Mineiro del torneo internacional a manos del Palmeiras, generó una ola de críticas en su contra, que hasta le valió no ser citado para el duelo del fin de semana, entre los ‘Galos’ y el Coritiba.

Posterior a eso, el entrenador de ‘Turboman’, señaló que no estaba contento con el accionar de su pupilo y que evaluaban algunas acciones en su contra, como método de enseñanza. Sin embargo, nuevas informaciones llegan desde la dirigencia del equipo brasileño.

Según informa el medio brasileño, Torcedores, los altos mandos del Atlético Mineiro, decidieron que el chileno emigre del equipo en la próxima ventada de pases, para cerrar su vínculo con el jugador que lleva 3 años en la institución.

Así lo detallaron en la publicación, donde relatan que el presidente del club, Sérgio Coelho, tuvo una reunión con empresarios claves para el Galo: Ricardo Guimarães, Renato Salvador, Rubens y Rafael Menin.

En dicha junta, decidieron la salida del chileno y quién fue el encargado de transmitir la noticia al artillero ex Universidad de Chile, fue Rodrigo Caetano (Director deportivo). Una lamentable determinación que según cita el medio, es avalada por la comisión técnica y también por ‘Cuca’ (entrenador).

Con vistas a Medio Oriente

En el mismo periódico digital brasileño, comentan que el goleador de 32 años de edad, maneja ofertar suculentas de equipos de Medio Oriente. Elencos de países como Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos, siguen de cerca la situación del ex Napoli.

Con estas novedades, se comienza a cerrar el ciclo de Eduardo Vargas en el elenco brasileño. Sin duda una lamentable forma, para finalizar un vínculo con el gigante equipo de la tierra de la samba. Resta esperar para ver que decisión toma el propio jugador, si encaminarse a otra aventura por el mundo o una posible vuelta a Chile.