El entrenador de Blackburn Rovers, el danés Jon Dal Tomasson, llenó de elogios a Ben Brereton por su golazo y asistencia en triunfo sobre West Bromwich. "Su capacidad goleadora es fantástica", dijo

El delantero chileno Ben Brereton Díaz se convirtió este domingo en la figura del Blackburn Rovers en el triunfo por 2-1 en su reducto sobre West Bromwich Albion, en cruce por la tercera fecha de la Championship League inglesa 2022-2023.

El seleccionado nacional destacó en la presente jornada con un golazo, a los 41 minutos para el 1-0 parcial, y una asistencia para la segunda diana de ‘The Rose’, obra de Sam Gallagher a los 47’.

Una actuación que no dejó indiferente al entrenador de Blackburn Rovers, Jon Dal Tomasson. El danés llenó de elogios al ‘22’ de su escuadra por su sólida presentación en Ewood Park.

Ben es un gran jugador. Su capacidad goleadora es fantástica. Lo está haciendo con una sonrisa en su rostro”, expresó el estratega en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Incluso, Tomasson destacó la calidad de las dos anotaciones de su escuadra, ambas con zurdazos que terminaron con el balón entrando pegado al palo derecho del arco defendido por David Button.

“Había un gran ambiente y marcamos dos grandes goles. ¡Goles de PlayStation!”, apuntó.

Con la victoria de hoy, la tercera en la misma cantidad de fechas, Blackburn Rovers es el líder exclusivo de la Segunda División de Inglaterra con nueve unidades. Segundo es Hull City con siete puntos.

“Fue un resultado fantástico contra uno de los mejores equipos de la liga (…) Fue una gran actuación. Hicieron muchas preguntas sobre cómo hacer frente a diferentes situaciones, pero los jugadores hicieron un gran trabajo”, sentenció.