Alexis Sánchez arribó al aeropuerto de Marignane, entre un mar de gente que esperaban su llegada. Sin embargo, el multitudinario recibimiento generó gran cantidad de basura y restos de fuegos artificiales y bengalas, las que fueron limpiadas y despejadas por los propios hinchas Focenses.

Alexis Sánchez llegó al aeropuerto de Marsella, entre un mar de gente que arribó hasta el establecimiento para recibir a la nueva estrella de Los Focences. Viajó desde Italia hasta Francia, para cerrar su acuerdo con la zaga Olímpica.

Más de 5.000 personas fueron hasta el recinto francés para celebrar, festejar e intentar ver al tocopillano, quien es el inminente refuerzo de una de las escuadras más populares del país europeo.

Sin embargo, la basura y los restos de fuegos artificiales y bengalas, casi le juegan un mal momento al chileno, quien salió a saludar a los hinchas y estuvo a punto de caer, por los restos que estaban tirados cerca de la gente en el multitudinario recibimiento.

A pesar de esto, los fanáticos del Marsella, han demostrado ser conscientes con el medio ambiente y con la ciudad que habitan, ya que según una publicación de MercatOM, los hinchas del equipo francés se quedaron para limpiar las inmediaciones del aeropuerto hasta donde llegó el delantero.

En lo escrito, se detalla que “un gran respeto para todos los que se quedaron para limpiar el aeropuerto de Marignane”.

Con esto, se da un gran ejemplo de que una tremenda celebración, no da derecho a dejar un basural, a la espera de que alguien realicé el trabajo sucio. Sin duda una acción digna de imitar en todo ámbito de los eventos masivos.

A la espera de la oficialización

Ahora se espera que en las próximas horas se confirme oficialmente la llegada del seleccionado de La Roja al Olympique de Marsella. Solo falta que apruebe los exámenes médicos, para que pueda firmar un contrato, que según informaciones preliminares, sería hasta junio del 2024.