Alexis Sánchez ya está en Francia. Fue recibido como estrella en suelo galo y este miércoles firmaría con el Olympique de Marsella, su sexto paradero en el fútbol europeo

Locura en Francia por el ‘Niño Maravilla’. El delantero chileno Alexis Sánchez arribó esta tarde, pasadas las 14:45 horas de Chile, a suelo galo para concretar su fichaje en el Olympique de Marsella, en lo que será su sexta aventura en el fútbol europeo.

El tocopillano, que el lunes concretó finalmente su salida del Inter de Milán, tuvo un enorme recibimiento en el aeropuerto de Marsella. Un gran número de hinchas esperaban fuera del terminal aéreo al seleccionado nacional, con canticos y banderas.

Alexis se colocó apenas aterrizó la camiseta de su nuevo club, con el número 70 en su espalda, casaquilla que mostró a la afición del equipo que alguna vez dirigieron Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. Aproximadamente 600 hinchas recibieron a la nueva estrella de la escuadra que entrena Igor Tudor, actual subcampeón de la Ligue 1.

Una eufórica bienvenida para el goleador histórico de La Roja, que tuvo de todo: bombos, banderas y bengalas. Sánchez se acercó a los fanáticos y se dejó fotografiar en medio de la algarabía.

Los medios franceses apuntan que este miércoles serán los chequeos médicos del ariete de 33 años para firmar su contrato con el Olympique.

Las postales que dejó Alexis en su llegada a Marsella: