El volante chileno Arturo Vidal se lleno de elogios en la prensa brasileña con sus primeras actuaciones en el Flamengo.

Solo 135 minutos en cancha necesitó el volante chileno Arturo Vidal para ganarse, del todo, a la prensa brasileña desde su arribo al Flamengo.

12 contra el Avai y 74 contra Goaniense por el Brasileirao, 30 contra Atlético Paranaense en la Copa Brasil y 19 contra Corinthians en la Copa Libertadores, fueron suficiente para que los medios especializados empiecen a pedir al ‘Rey’ como titular.

El escenario alcanzó el punto más alto luego de la participación del oriundo de San Joaquín ante el ‘Timao’ por el campeonato continental, donde Vidal se llenó de elogios pese a su poco tiempo en cancha.

“Es cosa de tiempo para que sea titular”, afirmó GlobloEsporte, que calificó al nacional con nota 6,5.

El mismo medio resaltó que Vidal “entró con mucho compromiso y se mostró participativo”, haciendo especial énfasis en “sus pases”.

UOL, otro de los importantes portales periodísticos brasileños, manifestó que el chileno “es un lujo que salió desde la banca”.

En relación al tema, se añade que el exColo Colo ingresó “para desfilar clase y reforzar la imagen de líder natural en la segunda parte. Y casi marca un gol”.

Finalmente, Lance no escondió su admiración por el también líder de La Roja, remarcando su compromiso con sus compañeros.

“Entró, una vez más, con muchas ganas y mantuvo el excelente nivel de actuación del Flamengo en el Neo Química Arena”, cerró, complementando con calificación 7,0.