La UEFA destacó en redes una gran reacción de Claudio Bravo defendiendo al Betis por Europa League y el meta nacional reaccionó

La UEFA recordó en la presente jornada y en redes sociales un gran tapadón del arquero chileno Claudio Bravo, capitán de La Roja y jugador de los registros del Real Betis español.

El ente rector del fútbol europeo publicó un tweet donde se ve al exReal Sociedad, FC Barcelona y Manchester City como protagonista, en un duelo válido por la Europa League 2021-2022.

En el video divulgado se ve al formado en Colo Colo sacando con su pie izquierdo y en gran reacción un remate en las cercanías del punto del penal de un jugador del Eintracht Frankfurt.

Además, el organismo colocó como leyenda “DETERMINANTE, Claudio Bravo”, con una bandera chilena, un candado y unos círculos con los colores verde y blanco del Betis.

La publicación de la UEFA generó la inmediata reacción del golero nacional. “Always”, respondió escuetamente Bravo, apuntando que siempre es una prenda de garantía bajo los tres palos.

Recordar que el Betis de Manuel Pellegrini fue justamente eliminado por Eintracht Frankfurt en los octavos de final de la pasada Europa League (global de 2-3). El cuadro alemán terminaría consagrándose campeón, tras vencer por penales -5-4 luego de un 1-1-, al Rangers escocés.