Alexis Sánchez es tentado por equipo francés para continuar su aventura en la élite de Europa y poder disputar la Champions League.

Al parecer Alexis Sánchez tiene los días contados en el Inter de Milán. Para nadie es nuevo que la relación entre el tocopillano y el equipo ‘lombardo’ no es de las mejores y la nueva ‘amenaza’ que impuso el equipo italiano al ariete nacional es dejarlo fuera de la lista de quienes jugarán la siguiente edición de Champions.

Con esta nueva medida, Sánchez deberá buscar un nuevo equipo donde pueda disputar su tan anhelado torneo internacional y al parecer, un equipo ya dejó atrás la etapa de sondeos por el chileno y según medios internacionales, irían con todo para contratar el “7”.

Tentadora oferta

Según comunica Corriere dello Sport, el Olympique de Marsella, buscaría con vehemencia el fichaje del ex Arsenal, para sumar jerarquía en el bloque de la delantera.

En concreto, señalan que el actual gerente deportivo del cuadro francés, Igor Tudor, habría pedido expresamente el fichaje de Sánchez, considerando que jugarán la fase de grupos de la UEFA Champions League, incentivo que también puede ser interesante para el futbolista que quiere seguir en la élite de Europa.

El gran problema que podría presentar este traspaso, sería el final del contrato que el tocopillano cierre con el equipo italiano. Posteriormente, deberá ponerse de acuerdo con el club ‘galo’, en materia de salario para que pueda arribar hasta el estadio Vélodrome.

Se espera que en los próximos días, se pueda resolver estos nuevos rumores, ya que también se ha confirmado que el Benfica, busca los servicios del máximo goleador de la ‘Roja’, para poder competir en el torneo más importante a nivel de clubes del planeta.