Alexis Sánchez disputó sus primeros minutos de la temporada, en la victoria del Inter de Milán, ante el modesto Novara. De seguir así, se especula que el tocopillano continuará sumando minutos con el elenco 'lombardo', en un posible guiño por quedarse y respetar su contrato con los 'nerazzurri'.

Alexis Sánchez sigue con su futuro incierto de cara a la siguiente temporada. En la actualidad, el tocopillano integra el plantel del Inter de Milán que se encuentra en su pretemporada y vio acción en la goleada de hoy, frente al modesto Novara por 8 a 1.

En el encuentro, el chileno pudo disputar sus primeros minutos de la temporada, cuando vencieron en una victoria apabullante al equipo de la Tercera División del país italiano.

Según ha revelado la prensa del país europeo, desde la dirigencia del Inter, no pretenden tener al jugador mejor pagado del Calcio en la banca y si llega a quedarse en el equipo comandado por Simone Inzaghi, deberá comenzar a sumar minutos.

El marcador del partido del día de hoy se llenó con los goles de Lautaro Martínez (2), Romelu Lukaku, Nicolo Barella, Edin Dzeko, Raoul Berllanova, Mattia Zanotti y un autogol de Simone Ciancio.

Con esto, se puede dejar ver el posible panorama que enfrenta el ‘niño maravilla’, donde todos especulan que se encuentra esperando un llamado de último momento del Barcelona, para partir del equipo ‘lombardo’ o quedarse en los ‘nerazzzurri’ y respetar su contrato por un año más.

El siguiente desafió que ayudará a pensar al tocopillano, será en enfrentamiento entre su equipo y el elenco galo del Lens,el próximo sábado 23 de julio a las 12:30 horas en Bollaert-Delelis de Francia.

Revisa lo más importante de la victoria del Inter