El brasileño Denilson, campeón del Mundo en Japón y Corea 2002, se refirió a la llegada del Arturo Vidal a Flamengo y lo llenó de elogios

El mediocampista chileno Arturo Vidal encontró en las últimas horas una férrea defensa por su llegada como estrella al Flamengo, dejando en el olvido los ataques recibidos por el otrora lateral derecho Cicinho, que defendiera del 2005 al 2007 al Real Madrid.

Cicinho criticó la llegada del ‘King’ al ‘Mengao’ con frases como “¿Crees que fue por amor (su llegada al ‘Fla’)? ¡Estás de broma! Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa” o “él ganó más, pero galáctico soy yo“.

Ante esto, el ‘32’ de los rojinegros no se quedó atrás y respondió en su presentación oficial que “si él no pudo ganar cosas ni disfrutar el fútbol como lo disfruto yo, que siempre quiero estar peleando por cosas importantes, no es mi problema”.

Sin embargo, el exJuventus, FC Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán recibió un fuerte espaldarazo y nada menos que de un campeón del mundo con la ‘verdeamarelha’.

El histórico Denilson, ganador de la Copa del Mundo ‘Japón y Corea 2002’, apuntó en dialogó con Bolavip Chile que “me parece muy bien para él y también para Flamengo. Arturo Vidal es un jugador que le pone muchas ganas dentro del campo, es un personaje fuera que la gente quiere mucho“.

“En Brasil se ha demostrado el cariño que le tienen, y él dio muchas entrevistas diciendo que quería jugar en Flamengo, las ganas que tenía, para él es un sueño hecho realidad y de mi parte desearle suerte“, añadió.

El exReal Betis, Sao Paulo y Palmeiras, entre otros equipos, es actualmente comentarista en Brasil, por lo que no se perderá detalles respecto al desempeño del formado en Colo Colo en el Flamengo.

“Estaré ahí viendo de cerca, analizando si va a jugar bien o mal, pero por la experiencia que tienen en el mundo del fútbol le va a ir bien en el Flamengo”, sentenció el ex extremo, de 44 años.