Flamengo baraja la opción de que Arturo Vidal tenga su gran estreno el día 30 de julio ante Atlético Goinaniense, con un Maracaná lleno

Tras su presentación oficial y cumplir con las primeras prácticas en el Flamengo, el mediocampista nacional Arturo Vidal espera ansioso lo que será su estreno oficial con la casaquilla del ‘Mengao’.

Se esperaba el debut del bicampeón de América con La Roja para este miércoles 20 de julio, pero el ‘King’ quedó finalmente al margen de la convocatoria para el partido por el Brasileirao frente a Juventude, en el Estadio Nacional de Brasilia.

Pese a estar ya habilitado por la Confederación Brasileña de Fútbol para jugar, el formado en Colo Colo está recién poniéndose a punto en la parte física y continúa con entrenamientos personalizados, por lo que aún no practica junto al resto del plantel.

De acuerdo a Globoesporte, la dirigencia del conjunto rojinegro planea fijar el debut del ‘32’ para el sábado 30 de julio, justo cuando el ‘Fla’ vuelva a jugar en el Estadio Maracaná por el campeonato.

La plana mayor del popular conjunto de Río de Janeiro espera que el mítico recinto esté lleno para el primer encuentro oficial del exJuventus, FC Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán. El rival será el Atlético Goinaniense.

Vidal será evaluado físicamente a inicios de la próxima semana, esperando el visto bueno para que finalmente pueda hacer su debut con el ‘Mengao’ y ganarlo todo: el Brasileirao, la Copa do Brasil y la Copa Libertadores..