El atacante y goleador de Flamengo, Gabiel Barbosa, valoró el fichaje del seleccionado chileno Arturo Vidal

El fichaje de Arturo Vidal en el Flamengo no ha dejado indiferente a nadie en el ‘Mengao’. Incluso, el club de Río de Janeiro le dedicará este viernes, desde las 19:00 horas, un programa especial.

Y el plantel que dirige Dorival Júnior también ha destacado la incorporación del bicampeón de América con La Roja. La estrella del equipo, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, valoró el arribo al ‘Fla’ del ex Juventus, FC Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán.

“Llegó Vidal, (Everton) Cebolinha. Tenemos muchas ganas de debutar juntos. Vidal, ni hablar; tiene cara de Flamengo y quiero jugar junto a él. Que se divierta en Río de Janeiro, que trabaje duro y ayude a Flamengo”, declaró el delantero y goleador tras el encuentro con el Atlético Mineiro.

Respecto al mercado de pases de su escuadra, ‘Gabigol’ indicó que “Flamengo es un equipo en proceso de reformulación. Perdimos dos jugadores, vienen más. Perdimos a (Willian) Arao, que es un ídolo, y a Andreas (Pereira), que es un crack con la pelota y va a la Premier League”.

Arturo Vidal fue la gran estrella en el Maracaná en la noche de miércoles. El volante nacional apareció de sorpresa para saludar al público que repletaba el mítico recinto en la antesala del duelo ante el Atlético Mineiro por los octavos de la Copa de Brasil.

El ‘King’ fue recibido con una ovación de la afición. El formado en Colo Colo saludó a la hinchada, como también a un par de jugadores, y se sacó algunas fotos.

El experimentado mediocampista de 35 años podría tener su debut con la camiseta rojinegra el miércoles 20 de julio ante Juventude. Todo irá dependiendo cómo se vaya sintiendo durante las primeras prácticas con el elenco carioca.