El Inter de Milán utilizó sus redes sociales para dedicarle una emotiva despedida a Arturo Vidal, quien se transformará en nuevo jugador del Flamengo.

Este lunes, Inter de Milán cerró el ciclo de Arturo Vidal en el club y se despidió del volante nacional con un emotivo video en sus redes sociales donde, además, le desean suerte y éxito al ‘King’ en su próximo desafío.

“¡Dos años de emociones y grandes momentos juntos! ¡Mucha suerte y gracias, Arturo!”, escribió el elenco ‘neroazzurri’, en su cuenta oficial de Twitter, junto a un video con las mejores actuaciones del mediocampista de ‘La Roja’ en el cuadro lombardo.

De esta manera, se oficializa la rescisión de contrato de Vidal para afinar, como jugador libre, los últimos detalles que lo transformen en nuevo jugador del Flamengo.

Las próximas horas podrían ser claves para presenciar al bicampeón de América con la camiseta del ‘Mengao’ en lo que será su presentación oficial.

Cabe consignar que en su etapa en el Inter, el formado en Colo Colo logró levantar los tres títulos más importantes del ‘Calcio’; una Serie A, una Supercopa y una Copa Italia.