La prensa brasileña afirmó que el Flamengo llegó a un acuerdo para que el mediocampista nacional Arturo Vidal defienda al 'Mengao'

La larga novela sobre el futuro de Arturo Vidal ya tendría un punto final, luego de conocerse que el Flamengo de Brasil llegó a un acuerdo para fichar al experimentado mediocampista chileno.

Pese a que sonaba en los últimos días más cerca de Boca Juniors, con oferta formal de por medio, el ‘King’ tendría todo listo para vestir la camiseta rojinegra del ‘Mengao’.

Medios brasileños como GloboEsporte y TNT Sports afirmaron en las últimas horas que el bicampeón de América finalmente se decidió jugar por el ‘Fla’, pese a que aún no sella su salida del Inter de Milán.

“Flamengo está 99,9% listo con Vidal y busca dos refuerzos más fuera de Brasil. Arturo Vidal tiene todo para ser anunciado como gran refuerzo del Flamengo en la reapertura de la ventana de fichajes, dentro de dos semanas”, menciona TNT Sports Brasil.

“Arturo Vidal tiene acuerdo con Flamengo y tiene todo para reforzar al conjunto rojinegro de cara a la temporada 2022. El mediocampista chileno está a punto de dejar el Inter de Milán y regresar al fútbol sudamericano, de donde salió en 2007. La información fue divulgada este sábado por el periodista Benjamin Back”, agrega.

En tanto, GloboEsporte asegura que el conjunto carioca le ofreció al exjugador de FC Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y Colo Colo un contrato por 18 meses, hasta diciembre de 2023, y que lo esperan en Río de Janeiro a comienzos de la próxima semana.