El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, admitió acercamientos de la directiva 'xeneize' con Arturo Vidal para concretar su fichaje

Un nuevo capítulo se escribió en las últimas horas sobre la novela ‘Arturo Vidal-Boca Juniors’. Ahora fue el turno del entrenador del conjunto ‘xeneize’, Sebastián Battaglia, quien reconoció negociaciones para fichar al ‘King’.

Tras el duelo ante Banfield, el estratega del Club de La Ribera afirmó que la directiva de Boca está extremando recursos para conseguir la contratación del hoy jugador del Inter de Milán, de 35 años.

Me informaron de que había negociaciones, pero yo no tuve la oportunidad de hablar con él. Sabemos la clase de jugador que es y lo que significaría para el fútbol argentino en caso de que llegue un jugador de semejante jerarquía”, declaró Battaglia.

Luego, el técnico de Boca aplicó cierto freno a las ilusiones de los hinchas ‘azul y oro’. “Si todo esto avanza, seguramente tenga la posibilidad de hablar con él y a partir de ahí nos ilusionaremos con su llegada, porque va a jerarquizar no solo al plantel sino a todo el fútbol argentino”, indicó.

El bicampeón de América con La Roja quedó el pasado jueves más cerca de Boca Juniors, luego que el diario deportivo Olé confirmará que el popular club argentino presentó una oferta formal.

La propuesta para el formado en Colo Colo sería de un contrato hasta junio de 2025, con un cláusula de salida al año y medio.