Martín Palermo, exdelantero y símbolo de Boca Juniors, dio el visto bueno a las tratativas de los 'xeneizes' para fichar a Arturo Vidal

Martín Palermo, exdelantero y símbolo de Boca Juniors, se refirió en la presente jornada a la posibilidad que el mediocampista chileno Arturo Vidal llegue a la tienda ‘xeneize’.

El diario deportivo Olé reveló el jueves la existencia de una oferta formal de la institución ‘azul y oro’ por el ‘King’. El popular conjunto argentino le ofreció tres años de contrato al jugador que afina detalles para desvincularse del Inter de Milán.

El otrora goleador de Boca dio el visto bueno a las tratativas del Club de La Ribera para fichar al bicampeón de América con La Roja, aunque apuntó que “debe involucrarlo por un largo tiempo”.

“Si Boca quiere a Vidal debe involucrarlo por un largo tiempo, no a jugar solo la Copa Libertadores por seis meses o estar un año. Es una gran posibilidad poder contratar a un jugador como él”, expresó en diálogo con el programa F12 de ESPN.

“Vidal es un jugador para tener y potenciar a un plantel como Boca. Debiese estar al menos dos años, que puedan retenerlo (…) Transmite mucho en la cancha con su nivel”, agregó.

Para terminar, el ‘Titán’ aseguró que “la dirigencia y el entrenador deben consensuar. Es el club el que puede decir ‘no estamos al alcance de Vidal, no me lo pidas más’ o si”.