Eduardo Vargas, delantero chileno del Atlético Mineiro, fue blanco de las mofas ecuatorianas en la visita a Emelec por Copa Libertadores.

Eduardo Vargas, delantero de La Roja y el Atlético Mineiro de Brasil, recibió las burlas de hinchas ecuatorianos en la visita de su equipo a Emelec por los octavos de final de Copa Libertadores.

Y es que la denuncia chilena en contra de Byron Castillo ante FIFA, por la cual la presencia de La Tri en Catar 2022 estuvo en duda, quedó en la retina de los fanáticos que las emprendieron contra ‘Turboman’ la noche de este martes.

El atacante nacional ingresó a los 84 minutos en reemplazo de Ademir Santos, momento en el cual los hinchas locales le dedicaron una canción.

“¡No van al Mundial, no van al Mundial!”, le gritaron a Vargas, quien dirigió una desafiante mirada a la tribuna antes de saltar a la cancha.

Vale recordar que FIFA desestimó los antecedentes presentados por la ANFP que probaban la nacionalización irregular de Byron Castillo, descartando cualquier posibilidad de que La Roja esté en Catar 2022 por secretaría.

A Eduardo Vargas le tocó pagar por lo sucedido, aunque tendrá la opción de responder en cancha en el duelo de vuelta en Brasil.

Atlético Mineiro y Emelec volverán a jugar este martes 5 de julio, a contar de las 18:15 horas de nuestro país, en el estadio Mineirao.