Ben Brereton es pretendido por grandes equipos de Europa, planteles como Tottenham, Olimpique de Lyons, Eintracht Frankfurt y Salernitana, son algunos de los clubes que buscan los goles del chileno-británico.

Ben Brereton es uno de los atacantes más buscado en las principales ligas de Europa. Su exponencial crecimiento, sus goles y excelentes participaciones con el Blackburn Rovers, lo catapultan como uno de los delanteros con más pretendientes en el viejo continente.

Varios equipos de la Premier League buscan los servicios del chileno-británico, que lleva 22 goles en 38 partidos con el equipo “The Rose”, siendo uno de los goleadores de la Championship.

Uno de los planteles más interesados de la serie de honor del fútbol inglés es el Tottenham, quienes han hecho publica la intensión de tener a Brereton entre sus filas.

Sin embargo, no es tan solo del país británico donde buscan al joven atacante, puesto que intereses de ligas como la Serie A, Bundesliga y la Liga One, siguen muy de cerca al ariete de la selección chilena.

Equipos europeos que buscan a Brereton

En especifico, desde Italia, el periodista italiano Gianluca Di Marzio, expresó que desde el Calcio, el Salernitana estaba en busca de los goles de Ben, ante la paupérrima temporada en la Serie A, donde estuvieron a minutos de descender. Lo malo para los italianos es el valor del jugador, que no sería accesible para el equipo.

También, manifestó que desde Alemania, el flamante campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt, ha posado sus miras en el atacante y han demostrado interés en unirlo a su delantera junto a Santos Borré y compañía.

Por otra parte, medios europeos como Sky Sports, señalan que desde Francia, el Olimpique de Lyon se encuentra expectante a lo que pueda ocurrir con el chileno, ya que buscan recuperar sus buenas actuaciones en la liga francesa y retornar al sitial que tenían en copas internacionales como la Champions League.

A pesar de todas estas informaciones, Brereton permanece en su equipo de la “B” de Inglaterra, quienes no piensan dejarlo partir por menos de 15 millones de euros. El internacional chileno tiene a su favor la juventud y el hambre goleadora que ha demostrado en las últimas temporadas.