Sebastián Battaglia, se refiere a la posible llegada de Arturo Vidal al cuadro de Boca Juniors, donde señala que el "King" le puede dar ese salto de jerarquía que tanto buscan en el plantel trasandino.

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más pretendidos en este lado del mundo. Flamengo y Boca Juniors, se pelean palmo a palmo, la llegada de uno de los jugadores chilenos más ganadores en la historia nacional y con pasos por grandes equipo en los cuales, dejó muy buenas presentaciones.

Ante la posibilidad de que el “Rey” llegue al elenco trasandino, el DT Xeneize, Sebastian Battaglia, conversó con ESPN Argentina y comentó: “Obviamente que jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos la clase de jugador que es y puede aportar mucho al plantel”.

“A ver, yo no hablo con Vidal. Ojalá pueda jerarquizar nuestro fútbol, sería muy importante y nos haría muy bien. Vamos a ver si avanza, ya llegará el momento de hablar con él”, enfatizó el joven entrenador y ex jugador del “Azul y oro”.

Por ahora, el estratega se muestra imparcial ante la llegada de Arturo Vidal, mencionando que él aún no habla con el jugador y que se encuentra enfocado en su equipo actualmente. Es así, como recalcó que “no sé cómo está la situación. Estoy metido en el equipo y pensando en los partidos que tenemos cada dos o tres días”.

Por ahora, solo hay rumores de la llegada del “King”, tanto a tierras brasileñas como argentinas, pero lo cierto es que queda poco tiempo, para determinar, cuales serán los colores que defienda Vidal, en su inminente retorno a Sudamérica.