La nueva contratación del Flamengo, Everton Cebolinha, sería el cierre de la anhelada llegada de Arturo Vidal a tierras brasileñas. Según señala TyC Sport, los cariocas cesarán en su intento por contratar al jugador chileno.

Uno de los equipos que más ha coqueteado con el astro chileno, Arturo Vidal, es Flamengo, quienes los siguen desde hace varios meses y que ha realizado esfuerzos por concretar la llegada del jugador de la Roja.

Sin embargo, tras los fuertes rumores que sitúan al “King” en Boca Juniors, al parecer los cariocas perdieron el encanto que tenían por el jugador del Inter de Milán, y realizaron una nueva contratación, que prácticamente cierra la puerta para el mediocampista chileno.

El “Mengao” confirmó en esta jornada, el arribo de Everton Cebolinha, proveniente de Benfica por 14 millones de euros. Una contratación que viene para reforzar la delantera del conjunto carioca, de cara a los nuevos desafíos del segundo semestre.

Con esto, medios trasandinos como TyC Sport, señalan que los “brazucas” le cerraron la puerta al “Rey” y que no se preocuparan más por su situación, ya que el mismo jugador, ha señalado que “nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y siempre quise saber qué se siente”.

Se espera que en el transcurso de esta semana, se cierre la contratación del volante nacional al equipo Xeneize, quienes desde que escucharon hablar al oriundo de San Joaquín, no han cesado en sus esfuerzos por traer al ex Juventus, hasta su plantel.