Arturo Vidal lanzó un 'bombazo' al afirmar recientemente a un cercano, según revela el diario Olé de Argentina, que "Boca me encantaría". Ahora todo queda en manos de su representante, Fernando Felicevich.

El ‘azul y oro’ le seduce. El bicampeón de América con La Roja y aún jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, exteriorizó su deseo de poder defender la casaquilla de Boca Juniors, elenco que lo tiene en carpeta para los próximos desafíos.

El ‘King’ fue nuevamente portada del diario Olé de Argentina, esta vez con un ‘bombazo’. Cuando todo parecía que Flamengo se quedaría con la ficha del experimentado volante, la tienda ‘xeneize’ apareció con fuerza para quedarse con los servicios del jugador de 35 años.

Tras conocerse durante la semana declaraciones de Juan Román Riquelme -vicepresidente de Boca- e históricos del Club de la Ribera, Vidal ahora sacó el habla para referirse al interés del popular conjunto argentino.

“Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando (Felicevich)”, apuntó la publicación, revelando una conversación que tuvo el exJuventus, Bayern Múnich y FC Barcelona con un cercano.

Ya en abril de 2020, el seleccionado chileno le hizo un guiño a Boca. “No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club… Sería un sueño jugar ahí”, dijo en aquella oportunidad.

“Román ya hizo su trabajo y espera respuesta a la brevedad por parte del chileno. El sueño es posible. A rodar mi Vidal”, apuntó Olé.

De esta manera, Felicevich negocia con Juan Román Riquelme, quien hace un par de días alabó al ‘King’: “Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar…”.