De ser destituido de Cobreloa en la Primera B del fútbol nacional a transformarse en un referente en la Selección de Nicaragua; sólo dos años pasaron entre una situación a la otra. Y es que el entrenador chileno Marco Antonio Figueroa se encuentra atravesando un buen momento en Centroamérica, donde tiene a su elenco al borde del ascenso en la Liga de Naciones Concacaf.
Luego de tres victorias, un empate y escalar al liderato de su grupo en la Liga B del torneo continental, la cuenta oficial de Twitter del combinado blanquiazul demostró todo el cariño y admiración por el ‘Fantasma’ tras los buenos resultados que ha cosechado en sus primeros cuatro meses de trabajo.
“Súbanse a la Fantasmaneta”, escribieron en sus redes sociales, acompañando la publicación con una fotografía del estratega bajándose del avión.
El gran objetivo de Figueroa y Nicaragua es sellar su paso a la Copa de Oro, y tras su último triunfo por 4-0 ante Bahamas, la afición ‘pinolera’ no deja de ilusionarse con el nueva imagen que presenta dentro del campo su selección.
Concentrado de cara al próximo partido del combinado nicaragüense frente a San Vicente y Granadinas, el director técnico agradeció las muestras de apoyo y a través de sus redes sociales, exteriorizó su orgullo por sus jugadores y afición.