Un nuevo equipo sondea a Alexis Sánchez. Galatasary busca al chileno, para encabezar la nueva revolución del cuadro Otomano, que tuvo una temporada de terror en su liga local y que buscan en el "7", el líder para retornar a los puestos de clasificación a copas internacionales.

Un nuevo equipo sueña con tener las gambetas de Alexis Sánchez entre sus filas. El gigante de Turquía, Galatasaray, es la nueva “novia” que tiene el “Niño Maravilla”.

Tras los dichos del mandamás del Inter de Milán, Steven Zhang, quien comentó que el chileno, tenía 10 días para salir del equipo “lombardo”, han sonado diversos equipos para hacerse con las genialidades del “7”. Sevilla, Atlético de Madrid, River Plate y ahora los ‘Cimbom” (como se le conoce al equipo turco).

Según el medio de las tierras turcas, A Spor, el club más ganador de la liga de ese país pretende fichar a nacional para reemplazar al argelino, Sofiane Feghouli y encabezar la renovación del plantel que viene de capa caída en las últimas temporadas.

Sin embargo, Sánchez no es el único objetivo. Axel Witsel, Federico Bernardeschi, Isco y Corentin Tolisso, están en carpeta de la dirigencia.

El inconveniente del equipo, es su paupérrima campaña que realizaron en la liga, ya que no clasificaron a Champions League, lo que hace muy difícil contratar algunos de estos talentosos jugadores.

Por su parte, equipo Otomano se destaca por atraer muy buenos jugadores durante los últimos 10 años a su club. El caso de Drogba, Sneijder, Nzonzi, Radamel Falcao, Lukas Podolski, entre otros, son algunas de las estrellas que han vestido los colores de Galatasaray.

Queda poco más de una semana, para conocer el nuevo destino de Alexis Sánchez, tras la posición de su actual club, los “nerazurri”, para que parta de Italia y llegue en su lugar la “joya”, Pablo Dybala.