Desde el Medio Oriente tientan al 'King' con una suculenta oferta de más de 6 millones de dólares por año, superando los 5 millones que ofrece el Flamengo. Podría ser compañero del colombiano James Rodríguez, su excompañero en el Bayern Munich.

Los petrodólares aparecen para tentar al ‘King’. Cuando parecía que el Flamengo sería el nuevo destino de Arturo Vidal, el Al Rayyan de Catar apareció de sorpresa en las últimas horas para intentar quedarse con los servicios del experimentado mediocampista chileno.

De acuerdo a la prensa europea, el Inter de Milán acordó el pago de cuatro millones de euros para rescindir antes de tiempo el vínculo con el formado en Colo Colo, que aún le quedaba una temporada de contrato.

Ante esto, Vidal ya empieza a escuchar formalmente ofertas y con el deseo inicial de fichar en el ‘Mengao’ de Río de Janeiro. Sin embargo, el Al Rayyan y sus petrodólares están dispuestos a mejorar ostensiblemente el salario del jugador de 35 años.

“El elenco asiático está dispuesto a ofrecer más de 6 millones de dólares por año, mucho más de la oferta que tiene Flamengo de Brasil para el de San Joaquín”, reveló este lunes La Tercera.

Incluso, Vidal puede reencontrarse en el Medio Oriente con uno de sus grandes amigos en el ‘planeta fútbol’: el colombiano James Rodríguez, excompañero en el Bayern Múnich y que gana nada menos que un millón de dólares mensuales.

“Arturo Vidal busca un nuevo destino en el fútbol. Interesados no le faltan, pues varios clubes han demostrado interés en contar con el chileno. Y si bien su partida a Flamengo estaba casi firmada, las sirenas de Medio Oriente no han quedado indiferentes a la posible salida del jugador desde Inter de Milán”, agregó la publicación.

Apuntar que el Flamengo le ofrece al exJuventus, FC Barcelona y Bayern Múnich 5 millones de dólares anuales, monto que ya fue superado por Al Rayyan.