La jugadora chilena Melissa Bustos convirtió un golazo tras la magnifica asistencia de Neymar en el torneo de Neymar Jr's Five, disputado en Doha, Catar.

Se lució y fue felicitada por el propio Neymar. Melissa Bustos, futbolista chilena, tuvo un rol protagónico en un torneo de exhibición junto a la estrella del PSG.

La nacional participó del Neymar Jr’s Five, evento especial que tiene al brasileño como rostro principal.

A esta cita viajan jugadores y equipos de distintas partes del Mundo, a jugar un campeonato con partidos de 10 minutos, cinco vs cinco, sin arqueros, y a medida que van haciendo goles se van eliminando representantes del rival hasta que uno queda sin plantel.

En esta ocasión, el equipo “Los Almejas” y Melissa Bustos, quien defiende profesionalmente a Arturo Fernández Vial, dijeron presente en Doha, Catar, en nombre de Chile.

Bustos, de hecho, fue invitada directamente por el astro brasileño, quien quedó impresionado son sus videos, y formó parte de su ‘Team’, el “Global Five Squad”, donde se robó la película.

Fue en el encuentro entre “Global Five Squad” y el conjunto de Brasil, donde la chilena más resaltó, especialmente por un tanto que marcó tras pase del propio Neymar.

‘Ney’ reunió contrincantes al rededor de la esquina de la cancha y realizando una maniobra excelsa, creó un sombrerito (con taco incluido), que derivó en un pase para la nacional que lo capitalizó en un verdadero golazo de volea.

Consignar que tras su participación, la jugadora chilena-canadiense deberá retornar Chile, para disputar el nuevo desafío con su equipo aurinegro.