El Blackburn Rovers anunció que hizo uso de la cláusula que le permite quedarse con el delantero chileno Ben Brereton Díaz al menos hasta junio de 2023.

El delantero nacional Ben Brereton Díaz seguirá ligado al Blackburn Rovers al menos hasta el próximo año, luego de que el club anunciara este jueves la extensión del vínculo con el ariete nacido en Stoke-on-Trent.

A través de un comunicado, los Rovers informaron que hicieron uso de la cláusula que les permitía quedarse con los servicios del delantero por un año más, pese a los rumores sobre su partida.

“El delantero de 23 años, que se sumó a los Rovers desde el Nottingham Forest en agosto de 2018 ahora permanecerá en Ewood Park con un contrato hasta junio de 2023”, aseguraron.

En el comunicado describen la gran temporada que tuvo el chileno, que fue elegido el jugador de la temporada en el equipo debido a su tremenda contribución para el club.

“Ha sido una gran temporada para mí personalmente anotando goles y ayudando al equipo en los partidos. Ha sido un placer jugar con estos futbolistas esta temporada. Ahora que la temporada se está acabando tendremos un pequeño break para estar con la familia”, dijo el delantero a la página oficial del club.

“Definitivamente pienso que he crecido. Llegué muy joven y ahora creo que he crecido junto al equipo. Estoy más grande, más inteligente para jugar. Temporada tras temporada me estoy sintiendo mejor y esperemos que la próxima pueda tener más partidos y anotar más goles”, sentenció.

La noticia llega justo el día después de que informaran que el entrenador Tony Mowbray no seguirá al mando del primer equipo masculino.

Luego de que debutara con la selección chilena Ben Brereton Díaz no ha parado en Inglaterra. Lo cierto es que pese a los rumores que lo vinculaban con equipos españoles u otros ingleses, se quedará en Lancashire al menos hasta junio de 2023.