El volante nacional Arturo Vidal se coronó campeón de la Coppa Italia con el Inter de Milán y superó a Claudio Bravo como el futbolista chileno más exitoso con 23 títulos.

Este miércoles, el mediocampista Arturo Vidal se convirtió en el jugador nacional con más títulos de la historia, con un total de 23 y superando por uno al guardameta Claudio Bravo, luego de coronarse campeón de la Coppa Italia 2021-2022 con el Inter de Milán tras imponerse ante la Juventus.

A sólo horas de su nuevo éxito en Europa, el ‘King’ utilizó sus redes sociales para enumerar los títulos que ha logrado durante su carrera.

Además, el bicampeón de América con ‘La Roja’ y formado en Colo Colo escribió el siguiente mensaje junto a la fotografía con su palmarés: “Quiero agradecer a Dios y a mi familia, también a mis amigos y personas que siempre han estado conmigo en las buenas y las no tan buenas, a todos aquellos que han confiado en mí. Muchas gracias”.

“Aún queda mucho y seguiremos soñando en grande”, agregó Vidal, que ahora luchará con los ‘neroazzurris’ por el título de la Serie A, que tiene como principal favorito a su archirrival, el Milan.