El volante nacional Charles Aránguiz dijo presente desde el arranque en la victoria del elenco del Bayer Leverkusen ante el Eintracht Frankfurt, que lo mantiene en el tercer lugar de la Bundesliga, en plena zona de Champions League.

El seleccionado chileno Charles Aránguiz jugó durante 81 minutos, este lunes, en el importante triunfo del Bayer Leverkusen como local por 2-0 sobre Eintracht Frankfurt, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la Bundesliga.

El ex Universidad de Chile, que a mediados de abril cumplió 33 años, fue estelar y cumplió una correcta faena, protagonizando interesantes asociaciones con sus compañeros de ofensiva.

En el duelo jugado en el BayArena, el elenco de la ‘Aspirina’ celebró gracias a las anotaciones de Paulinho en el minuto 18 minutos y de Patrik Schick a los 51’.

Con este resultado, la escuadra del ‘Príncipe’ se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 58 puntos, en zona de clasificación para la Champions a falta de dos fechas para el cierre de la temporada.

Los dirigidos por Gerardo Seoane volverán a la cancha el sábado 7 de mayo, visitando al Hoffenheim.