Arturo Vidal fue de lo más destacado por la prensa italiana luego del amargo empate del Inter de Milán como local ante Fiorentina por la Serie A.

El Inter de Milán, equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, no pudo ante Fiorentina e igualó 1-1 en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 30 de la Serie A.

Un resultado negativo para los ‘nerazzurros’ en su afán por llegar a la cima del Calcio, que actualmente ostentan el AC Milan y el Napoli.

Pero para la prensa italiana, dos de los jugadores destacados fueron precisamente Sánchez y Vidal, con mayor énfasis en el ‘King’ luego de una difícil semana.

Internews, por ejemplo, evaluó al volante con nota 6,5 y destacó su “actitud correcta, que le dio fluidez al juego con aperturas inteligentes y recuperó más de un balón a su manera, salvando, entre otras cosas, con su propio cuerpo un tanto casi seguro de Saponara que tocaba la red. Después de algunas palabras fuera de lugar, finalmente los hechos”.

En tanto, Gazzetta dello Sport recalcó que “Vidal es de los pocos que le pone algo extra aun sin estar siempre perfecto”.

Por último, Tuttomercato enfatizó en que “fue un juego de mucha intensidad y muchas cositas buenas. Se ve en ambas fases del juego, no siempre con precisión pero sí con excelente energía”.

Vale señalar que el próximo desafío del Inter de Milán será el domingo 3 de abril cuando, por la Serie A, visiten a Juventus en el Derby de Italia.