El Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha, igualó como local ante Fiorentina y se complicó en la pelea por la cima de la Serie A.

Los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez dijeron presente este sábado en el opaco empate del Inter de Milán como local a un gol ante la Fiorentina, en partido válido por la trigésima fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El ‘King’ fue titular en el estadio Giuseppe Meazza y en el arranque del complemento, a los 47 minutos, estuvo muy cerca de romper el cero. El nacional remató dentro del área y tapó el golero Pietro Terracciano. En el rebote Nicolo Barella increíblemente la tiró por arriba.

El ’Niño Maravilla’, en tanto, ingresó a los 74’ al campo por el argentino Lautaro Martínez. Sobre el final, a los 89 minutos, estuvo muy cerca el ‘7’ con una volea de primera que providencialmente se desvió en un defensor rival cuando iba dentro de la portería.

Abrió la cuenta la visita en suelo ‘lombardo’, a los 49’. Buena jugada de Nicolás González por derecha, centro atrás y apareció Lucas Torreira para disparar y batir a Samir Handanovic.

Poco después, a los 55 minutos, llegaría la igualdad para los de Simone Inzaghi. Ivan Perisic se fue por izquierda, sacó un centro y por el segundo palo apareció Denzel Dumfries con un cabezazo para poner el 1-1 que sería definitivo.

Con la paridad, Inter de Milán se estacionó en el tercer lugar de la tabla con 60 unidades, a tres de los líderes AC Milán y Napoli.