A través de las redes sociales, un tatuador italiano dio a conocer el diseño de un tatuaje que le realizó a un fanático del Inter de Milán; el gol de Alexis frente a la Juventus en la final de la Supercopa.

A pesar de lo complejo que ha sido su estancia en el Inter de Milán, sin duda, Alexis Sánchez dejó un recuerdo imborrable para los hinchas ‘neroazzurris’; su agónico gol que le dio el título de la Supercoppa frente a la Juventus. Un momento histórico para el club y que un aficionado quiso conservar en su cuerpo por toda la vida.

Por medio de sus redes sociales, el tatuador italiano Alberto Marzari exhibió un tatuaje diseñado para un fanático del elenco lombardo donde se ve el gesto técnico del tocopillano previo a que el balón entrase a la red.

La importancia del gol ‘in extremis’ del ‘Niño Maravilla’ es gigante. Y es que el Inter no ganaba este certamen hace once años y rompió su sequía, justamente, ante su clásico rival, rompiendo la hegemonía de la ‘Vecchia Signora’.

Aunque la identidad del espontáneo hincha se desconoce, el mundo del fútbol reaccionó en redes sociales tras viralizarse el increíble diseño en uno de sus brazos, generando opiniones divididas.

Alexis se encuentra en su mejor momento de la temporada y la Selección Chilena se prepara para recibirlo de cara a los decisivos duelos frente a Argentina y Bolivia.