Este sábado, el seleccionado nacional Tomás Alarcón dijo presente en la importante victoria del Cádiz ante Levante, dejando atrás ocho partidos consecutivos sin sumar de a tres.

El seleccionado nacional Tomás Alarcón vio breve acción, este sábado, en la victoria 2-0 como visitante de Cádiz sobre el Levante, en un partido válido por la vigésimo segunda fecha de La Liga.

El ex mediocampista de O’Higgins de Rancagua comenzó el duelo en la suplencia y en el minuto 80 hizo su ingreso al terreno de juego por Álvaro Negredo, esto con el fin de defender la ventaja en la recta final de la brega.

En el cruce disputado en el Estadio Ciudad de Valencia, el conjunto amarillo se puso en ventaja gracias a la anotación del propio Negredo, a los 34 minutos rematando un centro desde la derecha de Anthony Lozano.

Ya entrado el encuentro, a los 73’, aumentó el forastero por intermedio de Salvi Sánchez, definiendo sin mayor oposición tras asistencia de Alejo.

Con este resultado, el Cádiz deja atrás ocho fechas consecutivas sin ganar y saltó al antepenúltimo puesto en la tabla con 18 puntos, aún en zona de descenso.

El conjunto de Alarcón volverá a la cancha el miércoles 2 de febrero, a las 17:00 horas de Chile, cuando visite al Valencia por los cuartos de final de la Copa del Rey.