Este miércoles, el defensor nacional Gary Medel manifestó su felicidad y orgullo de volver a ser nomina para la Selección Chilena de cara a los próximos duelos frente a Argentina y Bolivia.

El seleccionado nacional Gary Medel ya comenzó a palpitar lo que serán los partidos clasificatorios de ‘La Roja’ ante Argentina y Bolivia, luego de aparecer en la citación del entrenador Martín Lasarte para los cruces a jugarse en Calama y La Paz.

En su cuenta de Instagram, el formado en Universidad Católica escribió en sus historias: “Con la misma ilusión de siempre”, manifestando sus sensaciones con miras a los duelos a jugarse el 27 de enero y 1 de febrero.

Instagram de Gary Medel
Captura | Instagram @gary_medel17

El ‘Pitbull’ viene de dejar atrás un contagio de coronavirus y el pasado lunes, estuvo citado en la derrota del Bologna por 0-2 ante el Napoli por la Serie A, cruce donde el chileno estuvo en el banco.

Por ahora, Medel espera ver acción. este viernes, ante el Hellas Verona por el campeonato italiano para llegar con algo de fútbol a las prácticas de la Selección Chilena.

El combinado nacional se ubica en el sexto lugar con 16 puntos, por lo que debe sumar de manera urgente ante la ‘Albiceleste’ y los altiplánicos para llegar a la última fecha doble con vida.