Durante la presente jornada en el fútbol inglés, tanto Ben Brereton Díaz como Francisco Sierralta corrieron con la misma mala suerte y quedaron eliminados de la FA Cup con sus respectivos clubes.

Este sábado, el defensor chileno Francisco Sierralta fue titular en la eliminación del Watford en FA Cup, luego de caer goleados 4-1 como visitantes ante Leicester City, por la tercera ronda del certamen.

Youri Tielemans abrió la cuenta a los siete minutos, mientras que James Maddison (25’) puso el 2-0 para el local. No obstante, Joao Pedro (27’) descontó para el equipo del formado en Universidad Católica.

En la segunda parte, Harvey Barnes aumentó la ventaja de Leicester a los 54 minutos y Marc Albrighton sentenció el 4-1 definitivo a los 85’.

Tras esta dolorosa eliminación, Watford se concentrará en su siguiente partido por la Premier League, el sábado 15 de enero (12:00 horas) como visita ante Newcastle.

En tanto, el delantero nacional Ben Brereton Díaz también disputó los 90 minutos en la derrota del Blackburn Rovers en la FA Cup, por 3-2 en condición visita, ante el Wigan Athletic.

El elenco de ‘Big Ben’ se puso arriba en la cuenta con el gol de Reda Khadra a los 49 minutos, pero Max Power (61’) equiparó rápidamente las acciones.

A los 75 minutos, Jack Whatmough puso en ventaja al local, mientras que Daniel Sánchez Ayala (89’) igualó nuevamente la cuenta cuando ya finalizaba el compromiso.

Sin embargo, Thelo Aasgaard (94’) apareció en el último suspiro del partido para darle la victoria y clasificación al Wigan.

De esta forma, el Blackburn Rovers tendrá que enfocarse en la Championship League, en donde el próximo 15 de enero (12:00 horas) visitará al Cardiff.