El volante chileno Tomás Alarcón volvió a demostrar por qué es pieza fija y figura del Cádiz: anotó un agónico gol y su club avanzó en la Copa del Rey.

El mediocampista chileno Tomás Alarcón fue la gran figura en la clasificación del Cádiz a los octavos de final de la Copa del Rey, luego de vencer 1-0 como visita al Fuenlabrada.

El seleccionado chileno comenzó el partido en el banco de suplentes, pero ingresó al campo a los 55 minutos de juego, cuando el encuentro se encontraba igualado sin goles.

Cuando el cotejo finalizaba y el visitante no había pateado al arco, el seleccionado chileno apareció desde afuera del área para darle la victoria a su escuadra en los descuentos (90+3’) y evitar el alargue.

De esta forma, Alarcón marcó su primer gol con la camiseta del Cádiz, que inscribió su nombre entre los 16 mejores equipos de la Copa del Rey.

En lo inmediato, el equipo del mediocampista nacional volverá a la cancha el próximo domingo (14:30 horas), cuando visiten al Osasuna por la liga española.