Casi 24 millones de euros estaría dispuesto a ofertar el Newcastle United para llevarse los goles de Ben Brereton a la Premier League.

El nuevo rico de la Premier League, el Newcastle United, estaría preparando una millonaria oferta para contar con los servicios del delantero nacional Ben Brereton Díaz, goleador del Blackburn Rovers durante esta temporada con 20 anotaciones.

Según informó el medio de comunicación inglés, The Mirror, el cuadro de las ‘urracas’ cancelará 20 millones de libras, es decir, casi 24 millones de euros, por el pase del atacante de la Selección Chilena.

Actualmente, el equipo dirigido por Eddie Howe marcha en el penúltimo lugar de la tabla en la máxima categoría del fútbol británico con sólo once puntos en 19 partidos jugados, por lo que necesitan refuerzos y goles de forma urgente; Ben los tiene.

No obstante, el Blackburn Rovers desea mantener a ‘Big Ben’ en sus filas, ya que se ubican en el tercer lugar de la Championship y tienen buenas oportunidades de ascender a Premier League.

De esta forma, el ariete chileno-inglés podría cambiar de aires prontamente, a menos que decida terminar la actual campaña en su equipo, antes de dar su gran salto a nivel profesional.