El defensor central de Santiago Wanderers, Daniel González, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro y sólo faltaría la aprobación del nuevo entrenador del club, Pedro Troglio.

El buen rendimiento durante la temporada en Santiago Wanderers y su irrupción en la convocatoria de la Selección Chilena durante la Copa América de Brasil 2021, ha puesto a Daniel González en la órbita de varios clubes que anhelan con contar con el joven zaguero nacional en sus filas. Sin embargo, un equipo correría con ventaja; San Lorenzo de Almagro.

Así lo confirmaron desde ESPN Argentina, donde aseguraron que el ‘Ciclón’ está dispuesto a pagar la cláusula de salida del defensor ‘caturro’ que asciende a los 250 mil dólares.

Sin embargo, existen dos factores que podrían entrampar el gran salto de González al fútbol argentino. Lo primero es que el elenco de Boedo sólo podrá contratar jugadores luego de pagarle toda la deuda a Palestino por el fichaje de Paulo Díaz, mientras que en segunda lugar, está la aprobación del nuevo entrenador del equipo, Pedro Troglio.

En caso de destrabarse estas dos situaciones, el central formado en el ‘Decano’ podría pasar de la Primera B a vivir su primera experiencia en el extranjero.

Cabe destacar que según En Cancha, el director deportivo de San Lorenzo, Mauro Cetto, estaría siguiendo desde hace un tiempo al jugador y tendría la aprobación de la dirigencia.