Si bien en Libertad de Paraguay no ha sumado muchos minutos y desde ya le abren la puerta para una salida justa, dependerá de Universidad de Chile si quieren considerarlo dentro de su proyecto deportivo.

Para nadie es secreto que Marcelo Díaz, de 34 años, anhela de todo corazón terminar su carrera en Universidad de Chile.

Y es que hace algunos días atrás fue el mismo chileno el encargado de señalar que mantiene viva la ilusión de volver al elenco azul para ganar la Copa Libertadores y luego trabajar junto a ellos.

Y fue en ese contexto que desde Libertad de Paraguay, actual club del mediocampista nacional, alzaron la voz para dar señales de cuál es el panorama del chileno en tierras guaraníes, asi como de qué tan factible es su regreso al ‘Romántico Viajero’.

“Marcelo Díaz tiene un año más de contrato con nosotros, eso es lo único claro en estos momentos. Ya veremos lo que ocurre en este final de año”, indicó Jorge de los Ríos, vicepresidente de El Gumarelo, en conversación con El Deportivo de LT.

“Estamos evaluando las opciones del chileno y en los próximos días nos sentaremos a conversar con él para ver el tema de su futuro. Estamos revisando las opciones”, añadió.

Eso sí, sobre esto último, el brazo derecho del timonel Rubén di Tore fue enfático en aclarar que desde el conjunto azul no han realizado ninguna gestión ni mostrado interés por hacerse con los servicios de ‘Carepato’, lo cual deja en completa incertidumbre el futuro del nacional.

“Ni Universidad de Chile ni ningún club nos ha llamado por el mediocampista. Estamos abiertos a escuchar ofertas”, añadió el dirigente.

Con esto, solo resta esperar para ver dónde seguirá Marcelo Díaz la próxima temporada. Si bien en Libertad no ha sumado muchos minutos y desde ya le abren la puerta para una salida justa, dependerá de Universidad de Chile si quieren considerarlo dentro de su proyecto deportivo.