Luego de la derrota del Real Betis frente al Athletic Club, Manuel Pellegrini disparó en contra del arbitraje de La Liga y acusó una diferencia de trato hacia Nabil Fekir.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, lamentó la jugada que dio origen al ‘conflictivo’ gol del Athletic Club marcado por Óscar de Marcos en los 89′, que supuso la derrota de su equipo por 3-2 en San Mamés, y se quejó de que “es una vergüenza cómo tratan los árbitros a (Nabil) Fekir” en La Liga.

“Lo disputamos hasta el final y nos tocó perder con una falta en contra de Nabil después de 10 o 15 que no le cobraron a él. Es una vergüenza cómo tratan los árbitros a Nabil. Le cobró la falta y ahí vino el tercer gol del Bilbao. Estoy amargado por cómo perdimos”, admitió el estratega nacional.

El ‘Ingeniero’, por otro lado, admitió que fue un partido “complicado” y que con 1-2 a favor del Betis, y el choque “controlado” llegó el 2-2 que hizo que el Athletic se “viniera arriba”.

“Nosotros ahí notamos el esfuerzo de la semana y se termina con ese gol conflictivo. Hay que saber digerirlo, preparar el siguiente partido y si conseguimos terminar la primera vuelta con 36 puntos sería muy bueno”, concluyó.