Este sábado, el zaguero de la Selección Chilena, Enzo Roco, fue estelar en la caída 2-1 del Elche frente a Valencia. Un resultado que deja al elenco ilicitano a tres puntos de la zona de descenso.

El defensa chileno Enzo Roco disputó todo el partido y recibió cartulina amarilla, este sábado, en la derrota de Elche por 2-1 en su visita al Valencia, en un compromiso válido por la decimoséptima fecha de La Liga.

El seleccionado nacional fue estelar en el andamiaje de Francisco Rodríguez Vílchez y fue amonestado en los descuentos, a los 92 minutos, por una infracción sobre Maxi Gómez.

En el duelo jugado en el Estadio de Mestalla, el dueño de casa se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Gonçalo Guedes, a los 23 minutos, y de Cristiano Piccini, a los 86’.

El descuento de los ilicitanos, el empate parcial a un gol, llegó a los 75 minutos y lo marcó Lucas Boyé.

Con este resultado, el Elche se estacionó en la decimosexta plaza con 15 puntos, tres unidades por sobre la zona de descenso.

En la próxima jornada, el equipo de Roco visitará el sábado 18 de diciembre al FC Barcelona desde las 14:30 horas de Chile.