Luego del claro triunfo de Real Madrid sobre Inter de Milán durante este martes, los hinchas 'merengues' volvieron a la carga contra Arturo Vidal y se hicieron un festín con el volante nacional, identificado con los colores del Barcelona tras su pasado en el club, en redes sociales.

Una nueva derrota frente al Real Madrid sufrió, este martes, Arturo Vidal con el Inter de Milán en el encuentro válido por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Un resultado que provocó que los hinchas ‘merengues’ se burlaran y le enrostraran el negativo historial que tiene el volante nacional contra el club español.

Aunque el crack de ‘La Roja’ haya ingresado, junto con Alexis Sánchez, en el minuto 60 del cotejo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, fue suficiente para que la fanaticada madrileña lo hostigara en redes sociales debido a su pasado como jugador del Barcelona.

Con la camiseta ‘blaugrana’, el ‘King’ logró marcar el quinto gol en la goleada 5-1 del ‘Barza’ frente a sus archirrivales en la temporada 2018-2019.

Cabe destacar que Vidal ha disputado 16 partidos en toda su carrera contra el elenco blanco, en los que registra cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Fiel a su estilo, el seleccionado chileno no quiso quedar ajeno a las burlas, ‘memes’ e insultos de los aficionados del Real Madrid y a través de su cuenta de Instagram, replicó: “Me encanta jugar con la hinchada en contra. Siempre me demuestran que mis colores los defiendo con honor y coraje”.

A pesar de la caída 2-0, con goles de Toni Kroos y Marco Asensio, los ‘neroazurris’ sellaron de todas formas su paso a la fase de eliminación directa de la prestigiosa competición europea.